En Colbitumen promovemos la ejecución de nuestras actividades dentro de un marco ético, llevando a cabo prácticas competitivas transparentes; así mismo, el personal que labore y/o se relacionen en calidad de socios, empleados, contratistas, subcontratista, estudiantes en práctica, proveedores y visitantes sean responsables por cumplir y/o mantener sus sitios de trabajos sanos y saludables; cumpliendo los requerimientos legales aplicables y otros de la organización.
Con este fin hemos establecido una Política Integral para el desarrollo de nuestras actividades; para dar cumplimiento a:
En Colbitumen nos comprometemos a divulgar y aplicar esta Política Integral; además de destinar los recursos necesarios para su ejecución.
VALORES INSTITUCIONALES
Integridad: Nuestros colaboradores tienen capacidad de ser y actuar siempre con honestidad, transparencia, sinceridad y comportamiento ético y moral.
Pasión por el trabajo
Nuestro trabajo nos genera un sentimiento de emoción intensa que se refleja en nuestra iniciativa, recursividad, compromiso, responsabilidad y sentido de pertenencia.
Servicio
Nos comprometemos con nuestros clientes internos y externos a trabajar con altos estándares de calidad y oportunidad.
Innovación
utilizamos nuestra experiencia y creatividad para proponer soluciones, alternativas diferentes y nuevas formas de hacer las cosas, buscando siempre ser los mejores.